A 100 días de Rusia 2018

SocioMX

La fiesta del futbol cada vez está más cerca, Rusia será la sede en la que 32 selecciones se enfrentarán buscando levantar el trofeo como los mejores del mundo.
Aquí te dejamos cinco datos de esta justa que tendrá la atención de todo el mundo.
1.- Será la primera vez en la historia, que una selección de Asia disputará el partido inaugural de un mundial: Arabia Saudí.
2.- Argentina y Nigeria, ambas en el grupo D, se han enfrentado en 6 ediciones de la Copa del Mundo y 5 veces han coincidido en fase de grupo.
3.- Alemania es la selección que más goles ha marcado en las últimas tres ediciones de la copa del mundo: 14 en 2006, 16 en 2010 y 18 en 2014.
4.- México, selección ubicada en el grupo F, es el combinado que más veces se ha clasificado a esta cita del futbol y no ha ganado en ninguna ocasión. 16 participaciones.
5.- El Grupo H es el único en el que no hay ningún campeón mundial.
Socios, ¿están listos para el Mundial?

SocioMX

Description

Quakes vs Cruz Azul | 13 septiembre, 2018

Se busca campeón | 17 mayo, 2018

Santos y Toluca se verán las caras en la final por el título del Clausura 2018. Santos eliminó al América y Toluca dejó en el […]

Los cuartos de final del Clausura 2018 se ponen en marcha | 2 mayo, 2018

América confía en el despertar de su ataque con el regreso de varios jugadores clave para poder extender su hegemonía en la Ciudad Universitaria, donde […]

Se buscan finalistas | 25 abril, 2018

Roma va por otra hazaña; Real Madrid a cuidar su ventaja. La Roma ya remontó de una desventaja de tres goles esta temporada en la […]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*