Pumas se impone a Cruz Azul en emocionante juego de MoneyGram SocioMX Tour

SocioMX

Cruz Azul tuvo el balón y fue peligroso, sin embargo, se topó con la mala suerte y cayó 1-0 contra Pumas debido a un autogol del Cubo Torres, esto en un vibrante juego de MoneyGram SocioMX Tour, celebrado en Houston, Texas.

Desde un inicio La Máquina demostró que ha mejorado desde la llegada de Joaquín Moreno al banquillo, tuvo el balón y llegó constantemente por conducto de Rosario Cota, quien tuvo un par de disparos muy peligrosos a la portería de Alfredo Saldívar.

Cuando mejor jugaba el equipo celeste, apareció Gerardo Alcoba para rematar en una jugada de táctica fija. El balón fue desviado por el Cubo Torres y terminó en el fondo de la portería de Allison al minuto 8.

Para el segundo tiempo, Cruz Azul apostó por la frescura de Montaño y Zaragoza, pero el equipo siguió falto de puntería. Por su parte, la escuadra universitaria tuvo ocasión de hacer el segundo, pero Abraham González no pudo conectar el balón para clarear a Allison.

El momento más emotivo de la tarde se dio con los ingresos de Chaco Giménez y posteriormente el de su hijo Santiago, un momento que el estadio aplaudió de manera muy efusiva.  Desafornudamente, el Chaco no pudo coronar con gol una jugada en la que su hijo provocó un penalti.

Pumas tuvo jugadas a velocidad que no supo concretar y el marcador ya no se movió, aunque los universitarios pudieron celebrar el triunfo.

 

 

SocioMX

Description

Se busca campeón | 17 mayo, 2018

Santos y Toluca se verán las caras en la final por el título del Clausura 2018. Santos eliminó al América y Toluca dejó en el […]

Los cuartos de final del Clausura 2018 se ponen en marcha | 2 mayo, 2018

América confía en el despertar de su ataque con el regreso de varios jugadores clave para poder extender su hegemonía en la Ciudad Universitaria, donde […]

Se buscan finalistas | 25 abril, 2018

Roma va por otra hazaña; Real Madrid a cuidar su ventaja. La Roma ya remontó de una desventaja de tres goles esta temporada en la […]

¿Qué necesitan para jugar Liguilla? | 25 abril, 2018

Pumas, Monarcas y Xolos dependen de sí mismos para asegurar su boleto a la Liguilla del Clausura 2018, mientras que Pachuca, Necaxa, Puebla, Cruz Azul […]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*