Cruz Azul derrota a Pumas en penaltis de MoneyGram SocioMX Tour

SocioMX

Cruz Azul y Pumas brindaron un partido intenso en el Cotton Bowl de Dallas Texas, donde fue necesario el cobro de penaltis que se llevó La Máquina por 4-1, esto tras el 1-1 en tiempo regular de MoneyGram SocioMX Tour.

Al minuto 13 los auriazules tuvieron la oportunidad de marcar el primer tanto después de una falta de Guillermo Allison sobre Matías Britos en el área. El propio Matías cobró, pero su disparo fue desviado por el guardameta de La Máquina, quien mantuvo así el cero en su marco.

La Máquina tuvo su ocasión al 38’, cuando Benítez no pudo cantar gol debido a que la defensa universitaria evitó la entrada del balón a la portería de Pikolín, quien ya había salido de los tres postes.

En la segunda parte Cruz Azul hizo algunos cambios, entre ellos el ingreso de Santiago Giménez, el hijo del Chaco, pero mantuvo el dominio de las acciones. Su recompensa llegó gracias a un gran cobro de tiro libre por parte de Adrián Aldrete al minuto 71.

La escuadra de Jémez presionó en busca de una segunda, pero Pumas el que logró el empate después de que José Antonio García se anticipó a Allison en un tiro de esquina y, pese a los esfuerzos de ambos, no hubo ganador en tiempo regular.

En los penaltis, Allison fue la figura al atajar los cobros de Castro y Escamilla, mientras que Rosario Cota hizo el cobro definitivo para la victoria celeste.

SocioMX

Description

Quakes vs Cruz Azul | 13 septiembre, 2018

Se busca campeón | 17 mayo, 2018

Santos y Toluca se verán las caras en la final por el título del Clausura 2018. Santos eliminó al América y Toluca dejó en el […]

Los cuartos de final del Clausura 2018 se ponen en marcha | 2 mayo, 2018

América confía en el despertar de su ataque con el regreso de varios jugadores clave para poder extender su hegemonía en la Ciudad Universitaria, donde […]

Se buscan finalistas | 25 abril, 2018

Roma va por otra hazaña; Real Madrid a cuidar su ventaja. La Roma ya remontó de una desventaja de tres goles esta temporada en la […]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*