Santos Laguna, nuevo Campeón de MoneyGram SocioMX Cup

SocioMX

Santos Laguna celebró en el Cotton Bowl su primer título de Moneygram SocioMX Cup, esto luego de vencer 1-0 a Cruz Azul en la Final del torneo de más prestigio entre equipos mexicanos en Estados Unidos.

Apenas a los 14 minutos, el uruguayo Jonathan Rodríguez sacó un potente disparo para superar a Corona y poner el 1-0 para los albiverdes.

La Máquina tuvo opción de empatar cuando Jorge Benítez cayó dentro del área y el silbante marcó penalti. Parecía que los de Tomás Boy igualarían, pero Acevedo le detuvo el cobro al Chaco Giménez.

Al 40’, Corona salvó a los celestes del segundo gracias a un manotazo providencial tras un remate de cabeza del Pulpo González.

Para el segundo tiempo, se intentó revolucionar el ataque de Cruz Azul con las entradas de Guerrón y Vázquez; dicha revolución no llegó y La Máquina terminó por cederle la corona de Moneygram SocioMX Cup al nuevo monarca, Santos Laguna.

SocioMX

Description

Quakes vs Cruz Azul | 13 septiembre, 2018

Se busca campeón | 17 mayo, 2018

Santos y Toluca se verán las caras en la final por el título del Clausura 2018. Santos eliminó al América y Toluca dejó en el […]

Los cuartos de final del Clausura 2018 se ponen en marcha | 2 mayo, 2018

América confía en el despertar de su ataque con el regreso de varios jugadores clave para poder extender su hegemonía en la Ciudad Universitaria, donde […]

Se buscan finalistas | 25 abril, 2018

Roma va por otra hazaña; Real Madrid a cuidar su ventaja. La Roma ya remontó de una desventaja de tres goles esta temporada en la […]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*