El América está conforme con el juego contra Real Madrid

SocioMX

Pese a la derrota de 2-0, los jugadores y el técnico de América se mostraron satisfechos de que le hicieron un buen partido al Real Madrid en el Mundial de Clubes.

El mediocampista William da Silva señaló que las Águilas mostraron que en el futbol mexicano hay calidad como para competir a nivel mundial.

“Tuvimos mucha posesión de pelota, y demostramos que no se tiran pelotazos y que en México se juega al futbol con mucha calidad”, explicó Da Silva.

Por su parte, Ricardo La Volpe explicó que América supo competir y no se vio inferior al club español.

“(Me voy) Totalmente conforme. El partido estaba parejo. No vi superioridad para nada del rival. Ellos tienen las individualidades y superaron en el mano a mano. Por eso tienen grandes jugadores”.

Por último, el capitán Rubens Sambueza señaló que quieren el Tercer Lugar del torneo y ya después pensarán en el primer partido de la Final de Liga contra Tigres.

“Creo que este equipo se caracteriza por pensar en el siguiente partido y tratar de hacer bien las cosas. Una vez que termine nuestra participación acá pensaremos en lo que será Tigres que es muy importante para nosotros.

América jugará el domingo 18 de diciembre por el Tercer Lugar del Mundial de Clubes y cuatro días después enfrentarán a Tigres en el juego de Ida de la Final.

SocioMX

Description

Se busca campeón | 17 mayo, 2018

Santos y Toluca se verán las caras en la final por el título del Clausura 2018. Santos eliminó al América y Toluca dejó en el […]

Los cuartos de final del Clausura 2018 se ponen en marcha | 2 mayo, 2018

América confía en el despertar de su ataque con el regreso de varios jugadores clave para poder extender su hegemonía en la Ciudad Universitaria, donde […]

Se buscan finalistas | 25 abril, 2018

Roma va por otra hazaña; Real Madrid a cuidar su ventaja. La Roma ya remontó de una desventaja de tres goles esta temporada en la […]

¿Qué necesitan para jugar Liguilla? | 25 abril, 2018

Pumas, Monarcas y Xolos dependen de sí mismos para asegurar su boleto a la Liguilla del Clausura 2018, mientras que Pachuca, Necaxa, Puebla, Cruz Azul […]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*