Goles más rápidos en la historia del Clásico Regio

SocioMX

Cuando es día de un Clásico, como es el Regio de esta noche, cada aficionado sueña con celebrar un gol de su equipo, y hay veces que los fans no han terminado de acomodarse en los asientos cuando la emoción de una anotación los hace brincar.

En el caso del Monterrey contra Tigres, el 3 parece ser un número mágico, ya que hay tres goles empatados como los más rápidos en la historia del Clásico Regio; dos de ellos los logró Tigres y uno el Monterrey, además, todos cayeron cuando corría el minuto tres de sus respectivos partidos.

El primero de ellos se dio el 5 de febrero de 1982, en la edición 20 del partido, cuando Barbadillo mandó el balón al fondo de la red al minuto 3 de un encuentro que terminó con empate 1-1.

La segunda ocasión fue el 22 de diciembre de 1990, ahora Dante Juárez adelantó a los felinos al minuto 3 después de rematar con la cabeza en un tiro de esquina. Pese a eso, la historia terminó con goleada de 4-1 a favor de Rayados.

El tanto más reciente fue el 25 de septiembre de 2005. El brasileño Alex Fernándes remató un centro de Julio César Pinheiro para adelantar a unos Rayados que terminaron por ganar 2-1 ese juego.

Esta noche todo puede pasar y quizá los aficionados puedan cantar un gol en los primeros minutos de este Monterrey contra Tigres.

SocioMX

Description

Se busca campeón | 17 mayo, 2018

Santos y Toluca se verán las caras en la final por el título del Clausura 2018. Santos eliminó al América y Toluca dejó en el […]

Los cuartos de final del Clausura 2018 se ponen en marcha | 2 mayo, 2018

América confía en el despertar de su ataque con el regreso de varios jugadores clave para poder extender su hegemonía en la Ciudad Universitaria, donde […]

Se buscan finalistas | 25 abril, 2018

Roma va por otra hazaña; Real Madrid a cuidar su ventaja. La Roma ya remontó de una desventaja de tres goles esta temporada en la […]

¿Qué necesitan para jugar Liguilla? | 25 abril, 2018

Pumas, Monarcas y Xolos dependen de sí mismos para asegurar su boleto a la Liguilla del Clausura 2018, mientras que Pachuca, Necaxa, Puebla, Cruz Azul […]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*