Inicia la repesca para Rusia 2018

SocioMX

Italia se enfrentará a Suecia en el repechaje buscando un lugar para el Mundial 2018, con el partido de vuelta en Italia.
Las otras tres eliminatorias de la zona Europa son; Irlanda del Norte-Suiza, Croacia-Grecia y Dinamarca-Irlanda. De estos enfrentamientos, que se disputarán entre el 9 y el 14 de noviembre, saldrán los cuatro últimos billetes europeos para el Mundial de Rusia.
La ‘Azzurra’ que accedió al repechaje como segunda de la llave liderada por España, fue una de las cabezas de serie. Pero ello no impidió que le tocase en suerte el adversario más duro sobre el papel. Suecia derrotó a Francia 2-1 en la fase de grupos, en la que quedó por delante de Holanda.
Ambos se habían enfrentado en la fase de grupos de la Eurocopa 2016, con victoria 1-0 para Italia, cuya última derrota ante Suecia data de 1998.
Además de las eliminatorias de repechaje europeo, Honduras-Australia (10-15 noviembre) y Nueva Zelanda-Perú (11-15 noviembre) conforman los repechajes internacionales.
Los tres últimos billetes de la zona África se conocerán entre el 6 y el 10 de noviembre.

SocioMX

Description

Quakes vs Cruz Azul | 13 septiembre, 2018

Se busca campeón | 17 mayo, 2018

Santos y Toluca se verán las caras en la final por el título del Clausura 2018. Santos eliminó al América y Toluca dejó en el […]

Los cuartos de final del Clausura 2018 se ponen en marcha | 2 mayo, 2018

América confía en el despertar de su ataque con el regreso de varios jugadores clave para poder extender su hegemonía en la Ciudad Universitaria, donde […]

Se buscan finalistas | 25 abril, 2018

Roma va por otra hazaña; Real Madrid a cuidar su ventaja. La Roma ya remontó de una desventaja de tres goles esta temporada en la […]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*