La Champions a escena

SocioMX

El Real Madrid, vigente doble campeón de la Champions, iniciará la defensa de su título en la llave H ante Borussia Dortmund, Tottenham y Apoel.
Los madrileños iniciaron la temporada ganando la Supercopa de Europa y su equivalente español, y cuentan con el mejor goleador histórico de la Champions, Cristiano Ronaldo (106 tantos).
¿Quiénes serán los rivales del club de la capital española? Una vez más el PSG busca dar el salto de calidad, esta vez liderado por Neymar, el hombre del traspaso de los 222 millones de euros.
Los parisinos parten en un grupo B en el que se verán las caras con otro de los grandes candidatos, el Bayern Múnich, además de dos históricos más accesibles, Anderlecht y Celtic Glasgow.
En el grupo D el Barcelona se enfrentará a la Juventus de Turín. Los italianos eliminaron a los españoles en los pasados cuartos de final, antes de caer con estruendo ante el Real Madrid en la final (4-1). Les acompañarán el Olympiakos y el Sporting de Lisboa, claros candidatos a caer eliminados.
El grupo C también se presenta interesante, con el Atlético de Madrid y el Chelsea, además de la nueva Roma, diseñada por su flamante director deportivo Monchi.
Además en el C jugará el Qarabag, primer equipo de Azerbaiyán que se clasifica para la fase final de la Liga de Campeones.
El Manchester United, en la Champions como campeón de la pasada Europa League, iniciará su camino en el grupo A junto a Benfica, CSKA Moscú y Basilea, así como el Liverpool, clasificado el miércoles en la previa y que parece claro candidato en un grupo E en el que también están el Sevilla, el Spartak Moscú y el Maribor.
Además el Manchester City de Pep Guardiola iniciará el desafío europeo en la llave F frente a Shaktar Donetsk, Nápoles y Feyenoord, mientras que Mónaco, semifinalista de la pasada edición, Oporto, Besiktas y Leipzig completan un a priori igualado grupo F.

SocioMX

Description

Chivas y Cruz Azul por su primer triunfo | 13 enero, 2018

Dos de los equipos más populares de México se ven las caras en la jornada 2. Chivas y Cruz Azul empataron en su respectivo debut […]

Oribe Peralta, un ejemplo de constancia | 12 enero, 2018

Oribe, debutó a los 19 años en Monarcas, pero fue hasta que llegó a Santos en el 2006, tres años después de su debut, que […]

El Cruz Azul de Caixinha enfrenta a Xolos | 6 enero, 2018

Uno de los cambios que más llamó la atención en este periodo de descanso fue el cambio de entrenador de Cruz Azul. Paco Jémez dejó […]

Clausura 2018, se busca campeón | 5 enero, 2018

La jornada 1 inicia este fin de semana y los 18 equipos del futbol mexicano iniciarán el camino ser el mejor del Clausura 2018. El […]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*