Las figuras de la liga

SocioMX

Este martes se cerraron los registros de la Liga del futbol mexicano, es por eso que hacemos un recuento de las figuras que jugarán en la Primera División.

Keisuke Honda
El japonés llegó a al Pachuca para este torneo, con 31 años es uno de los elementos que más interés ha despertado en el futbol mexicano.
Ya jugó en la Jornada 6 y en ese mismo partido anotó, en la fecha siete también sumo minutos con los Tuzos.
Juan Iturbe
Xolos trajo a este jugador de tan solo 24 años. El jugador ha defendido la playera de River Plate, Hellas Verona, Roma y Torino por lo que atrajo los reflectores.
Ya ha visto acción tanto en la liga como en la Copa.
Matías Fernández
Necaxa dio a conocer recientemente la contratación del jugador chileno. La calidad de este jugador lo ha hecho destacar en España, Portugal e Italia.
Su contratación se dio en medio de la fecha FIFA, por lo que aún no debuta con su nuevo equipo.
Edgar Méndez
El delantero de 26 años cayó muy bien en Cruz Azul. Ha disputado los siete partidos de Liga MX y ya consiguió cuatro goles que lo colocan como uno de los favoritos de la afición.

Marcelo Díaz
El mediocampista chileno llegó a los Pumas en medio de una crisis que dejó a los universitarios sin entrenador.
El jugador de 30 años ya debutó en la Liga, pero aún no ha mostrado toda su calidad, por lo que esta fecha FIFA podría ayudarle con la adaptación.

SocioMX

Description

Chivas y Cruz Azul por su primer triunfo | 13 enero, 2018

Dos de los equipos más populares de México se ven las caras en la jornada 2. Chivas y Cruz Azul empataron en su respectivo debut […]

Oribe Peralta, un ejemplo de constancia | 12 enero, 2018

Oribe, debutó a los 19 años en Monarcas, pero fue hasta que llegó a Santos en el 2006, tres años después de su debut, que […]

El Cruz Azul de Caixinha enfrenta a Xolos | 6 enero, 2018

Uno de los cambios que más llamó la atención en este periodo de descanso fue el cambio de entrenador de Cruz Azul. Paco Jémez dejó […]

Clausura 2018, se busca campeón | 5 enero, 2018

La jornada 1 inicia este fin de semana y los 18 equipos del futbol mexicano iniciarán el camino ser el mejor del Clausura 2018. El […]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*