Las figuras de la liga

SocioMX

Este martes se cerraron los registros de la Liga del futbol mexicano, es por eso que hacemos un recuento de las figuras que jugarán en la Primera División.

Keisuke Honda
El japonés llegó a al Pachuca para este torneo, con 31 años es uno de los elementos que más interés ha despertado en el futbol mexicano.
Ya jugó en la Jornada 6 y en ese mismo partido anotó, en la fecha siete también sumo minutos con los Tuzos.
Juan Iturbe
Xolos trajo a este jugador de tan solo 24 años. El jugador ha defendido la playera de River Plate, Hellas Verona, Roma y Torino por lo que atrajo los reflectores.
Ya ha visto acción tanto en la liga como en la Copa.
Matías Fernández
Necaxa dio a conocer recientemente la contratación del jugador chileno. La calidad de este jugador lo ha hecho destacar en España, Portugal e Italia.
Su contratación se dio en medio de la fecha FIFA, por lo que aún no debuta con su nuevo equipo.
Edgar Méndez
El delantero de 26 años cayó muy bien en Cruz Azul. Ha disputado los siete partidos de Liga MX y ya consiguió cuatro goles que lo colocan como uno de los favoritos de la afición.

Marcelo Díaz
El mediocampista chileno llegó a los Pumas en medio de una crisis que dejó a los universitarios sin entrenador.
El jugador de 30 años ya debutó en la Liga, pero aún no ha mostrado toda su calidad, por lo que esta fecha FIFA podría ayudarle con la adaptación.

SocioMX

Description

DYNAMO VS CRUZAZUL | 16 septiembre, 2017

Chivas quiere enracharse | 16 septiembre, 2017

Los campeones ya despertaron y obtuvieron su primera victoria en la jornada 8 en la liga del futbol mexicano al vencer a Pachuca por marcador […]

Los números del líder del torneo | 15 septiembre, 2017

Monterrey se ha robado la liga del futbol mexicano, el equipo de Antonio Mohamed llega invicto a la jornada 9, pero además está a punto […]

La Champions a escena | 12 septiembre, 2017

El Real Madrid, vigente doble campeón de la Champions, iniciará la defensa de su título en la llave H ante Borussia Dortmund, Tottenham y Apoel. […]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*