¿Qué necesitan para jugar la Liguilla?

SocioMX

Inicia la antepenúltima jornada y aún hay equipos que buscan un boleto para la Liguilla. Estas son las combinaciones que les dan el pase.
Rayados y Tigres son los únicos equipos que hasta ahora tiene su boleto a la Liguilla con 33 puntos y 29 puntos respectivamente.
Monarcas es tercer lugar y tiene 26 puntos para tener su boleto deberá ganar sus dos partidos, de esa manera también mejorará su clasificación en la tabla porcentual.
León y América tienen 26 unidades y se encuentran en una situación similar, ellos deben ganar sus dos partidos y de esa manera conservar el lugar que hasta ahora ocupan.
Necaxa, Toluca y Atlas se ubican en los lugares, 6, 7 y 8, con 24, 23 y 21 puntos respectivamente, en las dos jornadas siguientes deberán ganar y aumentar su cuota goleadora por si el boleto se decide por la diferencia de goles.
Cruz Azul con 21 puntos se ubica en el lugar nueve y Pachuca y Xolos tienen 18 con lo que aún tienen posibilidades de jugar Liguilla.

SocioMX

Description

Se busca campeón | 17 mayo, 2018

Santos y Toluca se verán las caras en la final por el título del Clausura 2018. Santos eliminó al América y Toluca dejó en el […]

Los cuartos de final del Clausura 2018 se ponen en marcha | 2 mayo, 2018

América confía en el despertar de su ataque con el regreso de varios jugadores clave para poder extender su hegemonía en la Ciudad Universitaria, donde […]

Se buscan finalistas | 25 abril, 2018

Roma va por otra hazaña; Real Madrid a cuidar su ventaja. La Roma ya remontó de una desventaja de tres goles esta temporada en la […]

¿Qué necesitan para jugar Liguilla? | 25 abril, 2018

Pumas, Monarcas y Xolos dependen de sí mismos para asegurar su boleto a la Liguilla del Clausura 2018, mientras que Pachuca, Necaxa, Puebla, Cruz Azul […]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*