¿Qué necesitan para jugar la Liguilla?

SocioMX

Inicia la antepenúltima jornada y aún hay equipos que buscan un boleto para la Liguilla. Estas son las combinaciones que les dan el pase.
Rayados y Tigres son los únicos equipos que hasta ahora tiene su boleto a la Liguilla con 33 puntos y 29 puntos respectivamente.
Monarcas es tercer lugar y tiene 26 puntos para tener su boleto deberá ganar sus dos partidos, de esa manera también mejorará su clasificación en la tabla porcentual.
León y América tienen 26 unidades y se encuentran en una situación similar, ellos deben ganar sus dos partidos y de esa manera conservar el lugar que hasta ahora ocupan.
Necaxa, Toluca y Atlas se ubican en los lugares, 6, 7 y 8, con 24, 23 y 21 puntos respectivamente, en las dos jornadas siguientes deberán ganar y aumentar su cuota goleadora por si el boleto se decide por la diferencia de goles.
Cruz Azul con 21 puntos se ubica en el lugar nueve y Pachuca y Xolos tienen 18 con lo que aún tienen posibilidades de jugar Liguilla.

SocioMX

Description

Está en juego el liderato | 18 noviembre, 2017

La última jornada enfrenta a Monterey y a Tigres, los equipos punteros de la liga del futbol mexicano. Los Rayados cuentan con 34 puntos y […]

La última jornada lo definirá todo | 16 noviembre, 2017

Monterrey, Tigres y América ya tienen asegurado su lugar en la fase final del torneo, en la jornada 17 sabrán a quién enfrentarán en la […]

Rusia tiene a sus 32 invitados | 16 noviembre, 2017

Ya hay carro completo para la Copa del Mundo del próximo año, Perú consiguió el último boleto para la justa. Las 32 selecciones conocerán su […]

El Tri inicia su preparación rumbo a Rusia | 10 noviembre, 2017

Ya con su boleto en la mano la selección mexicana inicia su preparación rumbo al Mundial. En esta fecha FIFA se enfrentará a Bélgica y […]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*