¿Qué necesitan para jugar Liguilla?

SocioMX

Pumas, Monarcas y Xolos dependen de sí mismos para asegurar su boleto a la Liguilla del Clausura 2018, mientras que Pachuca, Necaxa, Puebla, Cruz Azul y León requieren de una combinación de resultados.
Los universitarios están en sexto lugar con 23 puntos, tienen que ganar, pero en caso de empatar será necesario que Pachuca y Puebla no ganen.
Monarcas es séptimo con 23 puntos, necesita del triunfo ante Necaxa, en caso de no ser así, tienen que esperar que Xolos, Pachuca y Puebla pierdan.
Los de Tijuana ocupan el octavo sitio de la tabla con 22 unidades y requieren del triunfo para avanzar, en caso de un empate o derrota sería necesario que Pachuca y Necaxa no ganen, o que Puebla sume de tres, pero sin una diferencia mayor a siete tantos.
Por su parte, Pachuca sólo tiene como opción ganar y esperar que Xolos, Morelia o Pumas no sumen de tres, un empate le da posibilidades, siempre y cuando Tijuana pierda y Necaxa y Puebla empaten.
Los de Aguascalientes son décimos con 21 unidades y tienen la gran necesidad de ganar ante Monarcas, rival directo que superaría en la clasificación. Una victoria les daría el pase a la Liguilla si Pachuca no gana.
Puebla se localiza en el undécimo sitio con 20 puntos y debe ganar a Lobos BUAP por al menos tres goles y esperar que Xolos pierda, o en su caso que Morelia y Pumas tampoco sumen de tres.
Para Cruz Azul, el panorama es el de sacar la victoria ante Veracruz y que Xolos pierda, pero que también lo haga Pachuca, Necaxa y Puebla.
Situación similar para León, que está en el lugar 13 con 19 puntos, y necesita ganar por más de 15 goles, y que Cruz Azul pierda o empate, además que Puebla Necaxa, Pachuca y Xolos pierdan.

SocioMX

Description

Se busca campeón | 17 mayo, 2018

Santos y Toluca se verán las caras en la final por el título del Clausura 2018. Santos eliminó al América y Toluca dejó en el […]

Los cuartos de final del Clausura 2018 se ponen en marcha | 2 mayo, 2018

América confía en el despertar de su ataque con el regreso de varios jugadores clave para poder extender su hegemonía en la Ciudad Universitaria, donde […]

Se buscan finalistas | 25 abril, 2018

Roma va por otra hazaña; Real Madrid a cuidar su ventaja. La Roma ya remontó de una desventaja de tres goles esta temporada en la […]

¿Qué necesitan para jugar Liguilla? | 25 abril, 2018

Pumas, Monarcas y Xolos dependen de sí mismos para asegurar su boleto a la Liguilla del Clausura 2018, mientras que Pachuca, Necaxa, Puebla, Cruz Azul […]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*