Se buscan finalistas

SocioMX

Roma va por otra hazaña; Real Madrid a cuidar su ventaja.
La Roma ya remontó de una desventaja de tres goles esta temporada en la Champions. Los Giallorossi creen poder repetir la hazaña frente al Liverpool.
Liverpool ganó el duelo de ida 5-2, por lo que la Roma necesita igualar la victoria de 3-0 que logró en el juego de vuelta frente a Barcelona por los cuartos de final, a fin conseguir su pase a la final del mes próximo en Kiev.
Un triunfo por 4-1 -el resultado de la Roma ante Chievo Verona el sábado- también serviría.
Sin embargo, la Roma deberá hallar la forma de frenar a su ex delantero, Mohamed Salah, autor de los primeros dos goles en el partido de ida.
El choque del miércoles es una revancha de la final de la Copa de Europa de 1984 que el Liverpool ganó en tanda de penales en el estadio de Roma.
En la otra semifinal, el Real Madrid tratará de proteger una ventaja de 2-1 ante el Bayern Munich con miras a un tercer título de la Champions consecutivo.
El Madrid podría no llegar tan disminuido como se esperaba al juego de vuelta ante el Bayern.
El lateral derecho Dani Carvajal sigue siendo descartado para el encuentro del martes por un problema muscular, pero al parecer Francisco “Isco” Alarcón se ha recuperado de una lesión de hombro que todo mundo esperaba que le impidiera participar en el choque en el Estadio Santiago Bernabéu.
Otros elementos con que podría contar el técnico francés para el martes es el defensor Nacho Fernández, que tiene ya tiempo fuera de las canchas por una lesión muscular pero que el domingo participó en los entrenamientos del club español.
Zidane dio descanso a Cristiano Ronaldo y a la mayoría de los demás titulares habituales en la victoria del equipo por 2-1 sobre el Leganés en la liga española el sábado. Casemiro fue el único otro jugador que arrancó de inicio en el juego de ida frente a Bayern y también el sábado.
Bayern, que se mide a Frankfurt de nuevo en la final de la Copa Alemana el 19 de mayo, necesita vencer a Madrid para mantener vivas sus esperanzas de una triple corona luego de asegurar el título de la Bundesliga con cinco jornadas restantes en la liga alemana.

SocioMX

Description

Quakes vs Cruz Azul | 13 septiembre, 2018

Se busca campeón | 17 mayo, 2018

Santos y Toluca se verán las caras en la final por el título del Clausura 2018. Santos eliminó al América y Toluca dejó en el […]

Los cuartos de final del Clausura 2018 se ponen en marcha | 2 mayo, 2018

América confía en el despertar de su ataque con el regreso de varios jugadores clave para poder extender su hegemonía en la Ciudad Universitaria, donde […]

Se buscan finalistas | 25 abril, 2018

Roma va por otra hazaña; Real Madrid a cuidar su ventaja. La Roma ya remontó de una desventaja de tres goles esta temporada en la […]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*