Los jugadores más seguidos en el Draft

jorgevillalobos

Este 7 de junio se celebrará el draft del futbol mexicano y a continuación te presentamos a los cinco jugadores más cotizados.
Edson Puch
El s uno de los delanteros más codiciados del futbol mexicano.
Al término de la temporada dijo que no estaba dentro de sus planes salir del equipo de Necaxa, pero la directiva de Monterrey ha mostrado interés para que en la temporada venidera se vista de Rayado.
Carlos Fierro
El jugador que actualmente juega en Guadalajara es pretendido por Cruz Azul y aunque Jorge Vergara ha dicho que nadie saldrá del club, la realidad es que La Máquina podría convencerlos con una buena oferta.
Fierro mostró un juego desequilibrante cada que fue requerido por Matías Almeyda, razón por la que llamó la atención de los cementeros.
Javier Aquino
El jugador pertenece a los Tigres, equipo que recientemente jugó la Final del torneo anterior, pero en este Draft podría cambiar de colores.
Jorge Vegara dueño de Chivas dijo que el jugador está dentro de los planes de la institución, por lo que durante el draft presentará alguna oferta por él.
Avilés Hurtado
El jugador colombiano tuvo una muy buena temporada con Xolos, equipo que terminó como líder del torneo pasado, y América y Monterrey mostraron interés por el atacante.
En su primera conferencia Miguel Herrera dijo que, aunque tenía intenciones de llevarlo a Coapa, sabía que el delantero ya tenía un arreglo con los Rayados.
Moisés Muñoz
El portero jugó la temporada pasada con Jaguares, equipo que descendió, por lo que en este draft buscará seguir jugando en primera división.
La experiencia del jugador es una de las mejores cartas de presentación, por lo que es muy factible que encuentre equipo.

jorgevillalobos

Se busca campeón | 17 mayo, 2018

Santos y Toluca se verán las caras en la final por el título del Clausura 2018. Santos eliminó al América y Toluca dejó en el […]

Los cuartos de final del Clausura 2018 se ponen en marcha | 2 mayo, 2018

América confía en el despertar de su ataque con el regreso de varios jugadores clave para poder extender su hegemonía en la Ciudad Universitaria, donde […]

Se buscan finalistas | 25 abril, 2018

Roma va por otra hazaña; Real Madrid a cuidar su ventaja. La Roma ya remontó de una desventaja de tres goles esta temporada en la […]

¿Qué necesitan para jugar Liguilla? | 25 abril, 2018

Pumas, Monarcas y Xolos dependen de sí mismos para asegurar su boleto a la Liguilla del Clausura 2018, mientras que Pachuca, Necaxa, Puebla, Cruz Azul […]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*